EasySun, The Beauty & Tan Company

EasySun, The Beauty & Tan Company | EasySun

Desde 2002 hasta hoy, Easysun se ha consolidado como referente absoluto en el sector del bronceado. Desde el primer día los esfuerzos de la empresa se han centrado en dar un servicio integral y aportar soluciones eficaces a los profesionales del bronceado.

Comercializamos solo las mejores marcas del sector y gracias a nuestro buen hacer somos los proveedores exclusivos para España de la prestigiosa marca Sportarredo.

Porque confiamos plenamente en la innovación, la creatividad y la investigación de alta tecnología Easysun apuesta también por el sector de la belleza aportando su granito de arena en la comercialización de equipos de estetica, cosmética de alta calidad y montaje de negocios vinculados.

El equipo humano de Easysun está formado por profesionales del sector absolutamente comprometidos en ofrecer productos eficaces y seguros al mercado de la estética.

A través de nuestra nueva web Easysun da un salto cualitativo hacia un nivel máximo de profesionalidad, sofisticación y estilo en el sector de la belleza.

Bienvenidos a nuestra web